FINANCIAMOS TUS COMPRAS

RuzDecoración pone al alcance de sus clientes la posibilidad de financiar sus compras en nuestra tienda.

Dependerá del precio que esta opción sea visible o no, ya que por norma general no se puede financiar ciertos productos por su precio, ya sea por que es demasiado alto o demasiado bajo.

En los productos que este disponible la financiación, aparecerá en la ficha de cada producto una simulación de cuotas, este apartado sólo es simulación, si quiere finalmente elegir este método de pago, añada su producto a la cesta y en en el último paso de compra elija (Financiar con Payin7)

La financiación corre cargo de Payin7, una vez concluida la operación y aceptación por parte de Payin7 y tras comprobar dicha operación por nuestra parte, se le enviará su pedido dentro de los plazos establecidos.

¿Qué es Payin7?

Payin7 es una empresa especializada en la financiación de compras online.
El sistema de Payin7 permite cerrar la financiación en el momento, sin esperas ni papeleos de ningún tipo. De la misma forma que si utilizaras otro método de pago.

Ventajas

• Concesión del crédito inmediato

• Sin solicitud de documentación

• Sin largos formularios

• El cliente elige plazos a pagar

• Formulario sencillo

• Un minuto en completar el proceso

Garantías

• Atención personalizada

• Compromiso de solución de incidencias

• Pago seguro SSL

• Miembros de Experian

• Sociedad registrada en España

• Capital 100% español

¿Cómo funciona?

Una vez llegado el cliente a la página de pago, la tienda le dará a elegir entre el pago con los sistema habituales o financiar tus compras con Payin7.

Le aparecerá una pantalla para que seleccione las cuotas en las que desea pagar su compra.

Cuotas financiacion

Seguidamente tendrá que rellenar un formulario muy sencillo donde les solicitamos el DNI y Número de móvil. No olvide marcar la casilla de que actualmente está trabajando.

Pago Financiado

Confirme sus datos, si está de acuerdo acepte los términos y condiciones.

Confirmar Financiación

Recibirá un SMS de confirmación que tendrá que introducirlo en la pasarela de pago para continuar el proceso.

Verificacar pago

Por último introduzca los datos de su tarjeta de crédito donde le haremos los cargos mensualmente hasta completar su pago.

Pasarela de pago Payi7

Una vez aceptada la poperación haga clic en volver a la tienda.

Las condiciones de financiación a si como todo su funcionamiento es ajeno a RuzDecoración, por lo que nosotros quedamos exentos de cualquier decisión por parte de Payin7 o de sus gastos de formalización o condiciones, nosotros somos el intermediario entre ambas partes sin tomar nunca cartas ni decisiones en dichas operaciones.

En caso de Desistir de su compra o de devolución dentro de los primeros 14 días, gestionaremos con Payin7 la operación facilitándole así el proceso.

Las condiciones así como las opciones de pagos o mensualidades podrá verlas durante el proceso de compra, en dicho proceso usted será dirigido a la web de Payin7 para aceptar sus condiciones, nunca estas condiciones las pondrá RuzDecoración siendo de Payin7 la responsabilidad.

RuzDecoración queda exento de cualquier decisión de Payin7 o del usuario referente a dichas operaciones.

RuzDecoración sólo gestionará la venta o devolución del producto dentro de nuestra obligaciones legales y expuestas en nuestra web www.ruzdecoracion.com