Cabeceros de Forja

Esta es nuestra colección de cabeceros de forja. En ella podrá encontrar cabeceros de forja rústicos, diseños modernos y cabeceros originales de diferentes estilos al mejor precio. De un toque diferente a su dormitorio con la gran variedad de cabeceros que podrá elegir tanto para camas infantiles como para camas de matrimonio y también medidas e...

Esta es nuestra colección de cabeceros de forja. En ella podrá encontrar cabeceros de forja rústicos, diseños modernos y cabeceros originales de diferentes estilos al mejor precio. De un toque diferente a su dormitorio con la gran variedad de cabeceros que podrá elegir tanto para camas infantiles como para camas de matrimonio y también medidas especiales. Si le gusta algún diseño y prefiere una cama completa visite nuestra sección de "CAMAS"

Más

Cabeceros de Forja Hay 53 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 53 items
Mostrando 1 - 12 de 53 items

Cabeceros de forja - Cabezales Forja

El dormitorios han sido desde siempre el espacio de la casa que más se decoraba con mobiliario de hierro forjado. De ahí que hablar de cabeceros de forja nos haga pensar en piezas tradicionales de estilo clásico. Sin embargo podrás comprobar en nuestra sección de cabeceros que la variedad de estilos es muy amplia.

A la hora de elegir su cabecero debe de tener en cuenta que la medida ofrecida se refiere al tamaño de su colchón y que en realidad el cabezal mide 7 u 8 cm para que quede perfecto. Como normal general en la mayoría de los modelos las medidas ofrecidas van desde cabeceros para colchones de 90 hasta 150 cm. No obstante la mayoría de los diseños se lo podemos hacer a la medida especial que necesite.